En el arco y con el 1, uno que vuelve, borracho pero vuelve, José Carbajal "el Sabalero", con los mismisimos mostachones que Rodolfo Rodríguez o que Eduardo Pereira, cerrando el arco sin dejar pasar ningún astro en la vía láctea;
la saga corformada no por un defensor del vecino pero defensor al fin Guillermo Stirling y el Pepe Guerra, mandando en el fondo, ordenando el equipo, autenticos líderes del drink.
Los laterales carrileros son una apuesta fuerte del coach Spinoglio;Sanchez Padilla a la derecha ( claro está ) vesubiendo como una tromba o como CITA de Canelones a Margat y el sector zurdo para Pablo Estramín, los que auspician un juego ofensivo, aunque para muchos despierten dudas,habrá que esperar, que será, que será, que será que pasará.
En el medio, el mariscal, capitán y presidente del club el contador José Pedro damiani, argumentando que la pelota no se mancha, y mucho menos con escocés.
Adelante de éste, y para no hacer mezclas , com el 8 Alberto " ámbar craquelado " Kesman.
La diez indiscutida para el isabelino Fabián O`Neill, suministrando el balón y tragos largos para Torraca, con el 9 del cual se espera una mejor puntería que el del pronóstico del tiempo.
Los puntas serían Omar gutierrez, gran bebedor de la infusión yerba mate, seguramente acompañado de algún cañaso con butiá, mientras la tribuna corea " ooole" ;
y la gran promesa de la nueva generación, "el canario" Luna .
Tinto para los vencidos.
Salú.