lunes, setiembre 07, 2009

ME LO CONTÓ UN PAJARITO (Reportaje al Pájaro Canzani)




Antes de su regreso a los escenarios, el popular “pájaro” Canzani, se hizo un huequito en el ensayo de sus esperados espectáculos, en Montevideo en el remozado teatro La Gaviota y en el balneario La Paloma en Rocha, para dialogar con Flotaciones.




- ¿Como andás Pájaro?
- Aquí vamos, tirando.
- ¿Esperabas ese recibimiento de la gente, que se volcó en caravana por la rambla, luego de tu larga emigración a tierras lejanas?
- La verdad, no lo esperaba; si bien el tiempo a mí, se me fue volando. Siempre guarde esperanzas de volver…y aquí estamos, con nuevos bríos y con
las mismas canciones.
- Tu larga ausencia puede ser un beneficio o bien puede perjudicarte frente a los fanáticos que están reescuchando tus hits. ¿le temes al fracaso? ¿ pensás que en tu caso se pueda cumplir el dicho popular “segundas partes son peores” o “tanto va el cántaro a la fuente, que al final se termina rompiendo”?
- No. Yo creo que la gente se quedó con un lindo recuerdo de mí. Sin ir más lejos, el otro día lo encontré a mi amigo Pablo Lecueder, y le pregunté como anduvo con la Noche De La Nostalgia, me dijo que en Zum Zum, la gente estaba de bote a bote y que hicieron pogo con “Chibidon”, para mí es un orgullo, fijate; …y como buen hincha de Fénix que soy, creo más en el dicho ese, que se renace de las cenizas y en que no bajamos…(risas)
- Que gratos recuerdos, es cierto. De tu mano, o mejor dicho, de tu voz, obtuvimos la ultima conquista internacional en lo que a fútbol atañe, con tu canción “Todos goleando”, de la copa América del ´95, acá en Uruguay. ¿has visto a la selección uruguaya del maestro Tabárez en ésta eliminatoria?
- Sí. Lamentable. Creo que el técnico se ha ido por las ramas, mostrando un juego anticuado, pasado de tiempo, obsoleto; nada que ver con aquél técnico de aquella dichosa gloria, “el Pichón” Núñez, ese sí era bueno.
- ¿Pensás que el causante de la crisis que atraviesa el seleccionado es el técnico o los jugadores convocados también comparten responsabilidad?
- Claro que son responsables. Ya no hay jugadores con la garra del “Canario” Olveira o el tesón del “Canario” García. Fijate que adelante antes teníamos “aviones”: “el marujo” Otero, que le podría dar una mano a ésta selección y hasta incluso Darío Silva podría jugar en una pata, por que los que hay ahora si no son “troncos” son unos “mariposas”; me vas a decir que “el pollo” Olivera no es número puesto entre los once;¡ por favor! si anda volando. Me tengo más fe para ir al mundial de rugby con “ Los Teros”, esos sí son unos fenómenos.
- Bueno “Pájaro”, no te pongas así; que se le va a hacer…
- Y que querés, si entre el técnico y los jugadores…¡ te sacan ¡ Tabárez…tarde piaste, te olvidaste del “abeja” Abeijón , del “Pollo” Vidal y de tantos otros; ahora ¡ alpiste perdiste ¡ ¡ estamos en el hornero!!!!!!!!
- Bueno Pájaro no te robamos más el tiempo, sabemos que tenés una agenda apretada. Adelante con el ensayo y mucha merd con los shows.
- Gracias pibe.

Así el “Pájaro” se retiró, trinando bajito a seguir con lo suyo.

3 comentarios:

El Trufa dijo...

¡Bien! ¡Vamos por más risas, Uzu!

uzukiote dijo...

Quiere decir que subí la nota, jiji gracias brother.

El Trufa dijo...

Te me estás durmiendo.